Trafficker Digital

Consigue un volumen y un flujo  de clientes potenciales interesados en tu producto o servicio.

Imagina cómo sería tu vida si tuvieras un método confiable y predecible para obtener más clientes para tu negocio de forma recurrente y escalable.

¿Deseas optimizar tus campañas, pero tu presupuesto es ajustado?
¿Los prospectos que logras generar, no son de la calidad correcta para

cerrar ventas o son muy pocos?
¿Crees que la segmentación de tu publicidad no es la adecuada?
¿El retorno de tu inversión está por debajo de tus expectativas?
¿Tus campañas no son efectivas?
¿No sabes dónde y cómo pautar para subir tus resultados?

Hace toda la diferencia el que te asegures de que la estrategia y ejecución de tus campañas digitales la ejecute un trafficker digital experto certificado y con la experiencia de conseguir resultados 

Entre los más comunes errores que podrías estar cometiendo en tus campañas y que hemos detectado en nuestras consultorías podemos mencionar:

Desconocer tu buyer persona

Es imprescindible identificar perfectamente a quién te quieres dirigir, hablar con ellos para conocerlos y saber sus necesidades.

Monotonía en la comunicación 


Gracias a la diversidad de formatos y la disponibilidad que ofrece el mundo digital, no tienes excusa para la falta de innovación y creatividad.

Ignorar al usuario que esta detrás del dispositivo

La personalización es la premisa inicial y el objetivo final, que cada usuario se sienta único y no el resultado de un algoritmo de una base de datos.

Ser intrusivo

 

La publicidad que invade al usuario, que no le permite utilizar su dispositivo con normalidad genera un efecto de rechazo inmediato.

Falta de Storytelling y Creatividad


La publicidad creativa es más memorables para el usuario final, ofrece valor agregado y ayuda a generar una conexión fuerte. 

No incluir en la estrategia el entorno del buyer persona


Ser asertivos en el entorno en el que vive el usuario, tener claro lo que busca dentro del mismo y lo que tú le puedes ofrecer.

Miedo a experimentar o pensar que es perdida de recursos


No tengas miedo a experimentar, la innovación, bien dirigida, puede ser muy rentable.

Si te sientes identificado con alguno de estos errores, necesitas un trafficker digital

Pero, ¿Qué es un trafficker digital?

Es un profesional especializado en la generación de demanda para un negocio a través de plataformas digitales haciendo que una inversión publicitaria alcance su máximo potencial. Razón por la cual se ha vuelto tan popular y demandado por parte de las empresas, puesto que les ayuda a conseguir sus objetivos mediante técnicas avanzadas que maximizan la inversión

 

La principal tarea del trafficker digital es el desarrollo e implementación de campañas de publicidad en internet. Realmente, esta figura va muy ligada a los especialistas en Inbound Marketing, puesto que estos también tienen la misión de atraer tráfico al sitio web mediante campañas de content marketing y email marketing (marketing automation) para la obtención de prospectos e incrementar las posibilidades de venta.

En Next Level Strategy tenemos conocimientos específicos en optimización y análisis de los resultados para medir cómo está funcionando una campaña publicitaria digital y determinar si se han alcanzado tus objetivos deseados.

 

Además, nuestro equipo es experto en HTML, programación web, SEM, Campañas PPC, habilidades numéricas para calcular KPI’s como el ROI, entre muchas otras que te ayudarán a desempeñar de forma rápida y eficaz estrategias publicitarias.

¿Cómo y qué trabajamos para ser el TRAFFICKER DIGITAL de tu empresa?

Cómo ves, somos todoterreno y nuestras funciones van mucho más allá de montar las campañas de publicidad online. Algunas de las funciones que debemos desempeñar para conseguir el objetivo de atraer tráfico calificado hacia ti son las siguientes:

Auditamos tu cuenta publicitaria

auditamos.png

Una de las funciones que tenemos como trafficker es realizar auditorías, como por ejemplo de tu cuenta publicitaria en la web y redes sociales. Evaluaremos las acciones que se han llevado a cabo hoy en día en el proyecto, además de analizar la competencia y proponer mejoras y cambios.

Evaluamos tu competencia

Adicionalmente, conocer qué está haciendo tu competencia y cómo puedes hacerlo diferente y mejor a través del análisis que un trafficker te puede brindar. Además de evaluar el contenido que otros publican, se evaluará también los anuncios publicitarios que están colocando.

evaluamos tu competencia.png
auditoria externa.png

Auditoria de tu embudo de ventas

Mediante la realización de una auditoría de embudo de negocios se puede también definir qué tanto apalancamiento puedes estar logrando a través de tecnologías que suman a la venta.

Estrategia publicitaria

Un trafficker digital desde nuestra agencia de marketing digital podrá brindarte apoyo en la creación de tu estrategia digital personalizada. Si hay que crear embudos de ventas, qué productos conviene destacar, cómo y dónde, cuáles anuncios hacen falta crear.

estrategia publicitaria.png

Campañas efectivas

campañas efectivas.png

Nuestra principal tarea es la de crear campañas publicitarias efectivas para las plataformas donde quieres colocar anuncios. Además, determinaremos los objetivos más adecuados según cada campaña a realizar y segmentará a la audiencia para realizar los copys y artes necesarios.

Análisis de resultados

La medición siempre es imprescindible en cualquier proyecto y también es una de las actividades que realiza un trafficker digital. Te indicará las métricas más importantes según tus campañas y metas y qué hace falta ajustar para lograr conseguir más conversiones y cerrar un mayor número de ventas.

analisis de resultados.png

Nuestro servicio de Trafficker Digital ha sido creado para todos aquellos que quieren conseguir más clientes para su negocio de forma recurrente y sin tener que preocuparse por cómo captarlos.

No importa si eres un pequeño, mediano o gran negocio con empleados, gracias al servicio de Trafficker Digital tendrás un sistema que te permitirá mostrar tu negocio a tu público objetivo y atraer clientes potenciales interesados en lo que ofreces, de forma recurrente y escalable, para que tú solo tengas que preocuparte de ofrecerles el mejor servicio.

Contar con un método que te permita captar clientes cada día asegurándose de que cada centavo invertido será maximizado a tu favor

¿Para quienes es este servicio?

PYMES

PYMES de Latinoamérica e Iberoamérica que tienen la madurez de reconocer que un trafficker digital puede mejorar el rendimiento de su presupuesto y acercarles mucho más rápido a los resultados que necesitan.

pymes-azul.png

Empresas 

Empresas que ya pautan su oferta en canales digitales y que requieren optimizar su inversión a través de expertos certificados que sepan ejecutar las mejores prácticas para generar demanda a sus negocios en crecimiento.

grandes-negocios-azul.png

La pauta digital bien ejecutada tiene como efecto colateral positivo elevar los índices de salud en las métricas de la comunidad de una red social o motor de búsqueda

Mejoramos su social media

Nuestros colaboradores realizan un análisis exhaustivo de todas tus campañas, para poder determinar qué elementos hay que modificar para que sean más efectivos.

En función de este análisis recomendaremos cuáles elementos hay que optimizar y si hay que modificar el presupuesto.

Optimizamos tus campañas

Te proporcionamos informes detallados

Tras una auditoría y mejoras que implementemos, te informaremos de los hallazgos y en dónde se prestar más atención a fin de mejorar y lograr el éxito que tanto haz deseado.

Como cada proyecto es único, nuestra labor es de suma importancia ya que cada una de las tareas que se realizan deben ser adaptadas a necesidades específicas 

¿Quieres tener tu propia estrategia de atracción y captación de clientes potenciales?

Estamos comprometidos con elevar tu negocio al siguiente nivel.
Llena el formulario y comencemos a trazar tu estrategia hoy mismo.