banner_serviciosb2b_1.jpg

El reto de hacer Marketing efectivo en los tiempos post-pandemia

La pandemia hizo que las redes sociales se saturaran de usuarios pero en mucha mayor medida de anunciantes, provocando un incremento al precio de la publicidad digital y la promoción.

La nueva “normalidad” en la que vivimos implica que las empresas deben de transformarse para que sus productos estén disponibles en una plaza digital y adquiribles a través de plataformas digitales con catálogos digitales y herramientas de comercio electrónico como por ejemplo: medios de pago automatizados.

 

Un reto común que muchos empresarios están encontrando es el de tener sus catálogos de producto completamente digitalizados y disponibles para ser consultados por usuarios previo a visitar sus tiendas o como compras electrónicas. 

 

El Marketing está evolucionando y cobrando
relevancia

Al punto que cada vez mas también crece la partida presupuestaria para pagar el talento profesional que pueda ejecutar efectivamente proyectos de marketing con la complejidad que se requiere hoy en día.

Es por esto que contar con los aliados estratégicos que tengan el talento necesario para ayudar al equipo interno de la empresa a realizar proyectos de alto impacto es clave para el éxito.

Afortunadamente parte de esta evolución también permite medir y mejorar la efectividad y la eficacia de los retornos de la inversión en publicidad, promoción y marketing.

Una empresa puede manejar y enfrentarse mejor a esta complejidad si cuenta con un sistema CRM debidamente parametrizado y alimentado con información que permita automatizar los procesos de marketing y comercialización para facilitar que los vendedores tengan información y herramientas para vender más fácil, rápido y efectivamente.

En Next Level Strategy estamos listos para ayudarte a crecer, a eficientar tu presupuesto y alcanzar tus objetivos. 

Promoción Efectiva

Tenemos servicios de generación de demanda y tráfico digital con técnicas altamente especializadas y actuales que se adaptan a cada situación.

Buyer persona
 

Contamos con metodología y estudios de mercado que te permiten desarrollar un conocimiento más profundo de tus consumidores

Plaza Digital

Tenemos servicios y herramientas de comercio electrónico (ecommerce) y pagos digitales.

Automatización de procesos

Tenemos e implementamos un CRM de rápida implementación y que te permitirá tener en un solo lugar toda la información de mercadeo y ventas de tu empresa.

Catálogo de productos

Contamos con la experiencia y la tecnología para ayudarte obtener tu catálogo en el menor tiempo posible.

Actualización

Actualizarse en las más modernas y efectivas técnicas y tácticas para ejecutar negocios digitales con cursos de las mejores tendencias y prácticas en Marketing Digital, junto con programas de acompañamiento del mejor valor que encontrarás en el mercado.

Deadline-amico.png

Estamos obsequiando un Análisis de Diagnóstico de la Situación de Marketing Actual de tu Marca el cual requiere de un proceso de entrevistas a nivel gerencial.

Así también si lo deseas podemos hacerte un DEMO de las Tecnologías de E-Commerce y CRM con las que puedes pasar al siguiente nivel.