Haz que la presencia digital de tu marca sea un objetivo primordial

Si tienes un pequeño negocio de comercio de productos o de servicios y quieres destacar en tu mercado y crecer tu negocio al siguiente nivel, necesitas establecer una presencia digital funcional y luego generar demanda para tu negocio haciendo uso de tus activos digitales.

A continuación verás un desarrollo de los servicios esenciales necesarios para desarrollar tu negocio en dos fases.

3530534 (1).png

Fase A: Crea presencia online

Sitio web y su conectividad

El sitio web es con regularidad el primer medio de información que buscan los prospectos para nutrirse con más a detalles sobre los productos, servicios o hasta de la misma marca. Otra ventaja competitiva de tener un sitio web para tu negocio, es que aumenta el prestigio propio de la empresa comunicando la propuesta de valor. Le da a tus prospectos un nivel de confianza hacia la empresa, producto o servicio de una manera invaluable. En Next Level Strategy, creamos y personalizamos tu sitio web que pueda ser optimizada, fácil de manejar y con información de valor que permita captar un mayor número de prospectos para tus ventas.

Imagina tu sitio web 100% funcional con herramientas como: 

  • Página enfocada a conversión

  • Centrada a experiencia de usuario

  • Adaptado a todos los dispositivos móviles

  • Buena estructura 

  • Diseño atractivo

  • Tienda en línea

  • Velocidad de carga óptima 

 

Tu sitio web se convertirá entonces en una herramienta clave y poderosa del éxito de tu negocio online,  de eso depende del como te ven tus usuarios, la seguridad y confianza que percibirán será al interactuar con tu web, todo esto se traducirá en ventas y posicionamiento de marca.

In no time-pana.png

¿Qué tipo de web es mejor para mi negocio?

La web ideal para tu negocio varia según los objetivos y presupuestos del negocio. En este sentido, Next Level Strategy puede proporcionar todos estos servicios a empresas y organizaciones, desde la planificación y diseño de tu sitio web, hasta la creación y mantenimiento de este. Consulta nuestros planes

SEO inicial

También llamado “posicionamiento web” o “posicionamiento en buscadores” es una disciplina que abarca un conjunto de técnicas orientadas  a optimizar un sitio web con la finalidad de que su contenido sea correctamente rastreado por los buscadores web y adquiera una relevancia significativa para determinados criterios de búsqueda.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia. 

La autoridad es prácticamente la popularidad de una web. Cuanto más valiosa es la información que contiene más popular se vuelve. Se basa en la propia experiencia del usuario y cuanto más se comparta el contenido por su utilidad. 

La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces la keyword (palabra clave) buscada, se basa en muchos factores on-page para determinar esto.

Nuestros paquetes incluyen opciones para adecuarse a tus necesidades. Puedes iniciar independientemente del paquete web. La principal diferencia es la cantidad de Keywords (palabras clave) a analizar, la cantidad de páginas en las que se incluirá el SEO y los productos incluidos.

 

Estos paquetes SEO son enfocados en webs nuevas. Para webs existentes, se debe realizar un presupuesto personalizado que permita analizar la situación actual de la web.

 

Comienza con el plan que se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio y comienza a posicionar tu marca ¡HOY MISMO!

SEO-pana.png

Fase B: Generación de tráfico calificado y demanda para tu sitio

SEO Especializado (Servicio continuo)

Desarrollo de Autoridad y Relevancia

La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Algunas de las herramientas más populares y que utilizamos para el manejo del SEO de tu página web son:

  • Google Analytics: Te ayuda a registrar y reportar el tráfico del tu página.

  • Google Search Console: Sirve para asegurar que los usuarios encuentran tu sitio en las consultas de búsqueda oportunas, y permitir que este se muestre sin errores.

  • Google Page Speed: Ayuda a los sitios web con la optimización de desempeño.

  • Google Trends: Analiza los temas que se encuentran en tendencia o los que van creciendo en popularidad.

Como dijimos antes, SEO se trata de posicionar a tu sitio web para que sea el mejor resultado de motor de búsqueda. Esto es muy importante en el juego de las búsquedas.

 Piensa esto: el 95% de los usuarios que realizan búsquedas se quedan en los resultados de la primera página.

Por eso, mientras más cerca esté tu sitio de la primera página, mayor será la oportunidad de generar un prospecto orgánico. Para lograr esto, necesitas saber cómo funcionan los buscadores. Vamos a usar Google como ejemplo, aunque obviamente existen otros motores y búsqueda.

googletools.jpg

Google comienza con un rastreo de la web: sigue enlaces de página a página, recolectando tanta información como sea posible. Luego pone todas las páginas que reviso en un índice, ordenándolas por contenido y otras características. 

Cuando alguien hace una búsqueda. Google le organiza los resultados. Usa algoritmos que le permiten saber qué es lo que la persona está buscando y le ofrece las páginas más relevantes de índice.  

Esto quiere decir que deberías hacer que tu sitio sea lo más atractivo posible, tanto para el motor de búsqueda como para la persona que busca.

posicionamiento-web-seo-local.jpg

Posicionamiento local
Imagina aparecer en cada búsqueda de tus clientes locales

posicionamiento-web-seo-internacional.jpg

Posicionamiento internacional
Imagina poder vender de manera internacional a clientes del mundo.

seo-on-page.jpg

Métricas de rendimiento
Optimizamos página web para conseguir las mejores posiciones en buscadores.

NOTA:

  • El Hosting tiene un costo dependiendo el proyecto cantidad de cuentas de correo. Además, el hosting incluye las licencias de software utilizadas.

  • La validez de la licencia permite recibir actualizaciones del software para el correcto funcionamiento.

  • El sitio web será completamente autoadministrable por el cliente

  • Los paquetes de mantenimiento SEO ya incluyen el mantenimiento con soporte técnico sin costo adicional

  • El cliente debe proveer de los contenidos, textos e imágenes.

  • Si desea redacción o diseño gráfico, se debe cotizar por separado.

Soporte y mantenimiento técnico

Todo Sitio Web debe de recibir periódicamente mantenimiento y actualización. Estas necesidades ocasionan que las empresas requieran soporte técnico para esta tarea.

Todos nuestros servicios están enfocados y optimizados específicamente para una excelente funcionalidad del sitio web, por lo que podemos garantizar un servicio de soporte y mantenimiento de la mejor calidad.

 

Mantén tu sitio web en optimo funcionamiento.

resolucion-problemas-wordpress.jpg

El servicio puede ser mensual, trimestral o anual


– Actualización de software
– Copias de seguridad o backups
– Soporte técnico en caídas
– Instalación de software de seguridad

Incluido sin costo en los paquetes SEO. Precio por un período de 30 días calendario.

Generación de demanda a través de Facebook y Google Ads

La forma más directa y rápida de generar tráfico y demanda para tu negocio es haciendo compras estratégicas de pauta publicitaria en las plataformas de Redes Sociales como Facebook e Instagram y en los Motores de Búsqueda como Google

icons_FB.jpg

Soluciones de Facebook:

  • Fanpage

  • Contenido

  • Business manager

  • Social Ads

  • Conectividad entre Whatsapp business

Puedes elegir una opción o las dos, todo dependerá de las necesidades de tu negocio

Generar demanda a través de pauta en redes sociales (Facebook e Instagram) y/o pauta de motores de búsqueda. Planes mensuales. Precio en dólares, *Aplica restricciones.​

Servicio de crear y publicar contenido para consumo de la comunidad de redes sociales Facebook e Instagram (10 posts o publicaciones al mes) Planes mensuales. Precio en dólares, *Aplica restricciones.

NOTA: La pauta se paga por separado y el pago es directo a FB o Google.