¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

Los papeles que juegan la agencia y el cliente en un programa de Inbound Marketing es algo totalmente diferente a los de una agencia de marketing tradicional, en el Inbound los papeles se ven reflejados en la manera en que se crean y ejecutan los programas.

Operamos en un ambiente ágil

Next Level Strategy garantiza procesos estructurados con calidad constante y resultados óptimos.
Estos procesos son parte del enfoque “Ágil” que ponemos en práctica.

El enfoque “ágil” que utilizamos se divide en 4 pilares:

1

Respuesta al aprendizaje en curso en lugar de seguir ciegamente un plan.

Interacciones con los clientes potenciales.

Trazamos actividades actividades a base de conocimientos relacionados con la dinámica del mercado, las actividades de la competencia o la forma en que los visitantes interactúan con el sitio web, el contenido o redes sociales; resolviendo así situaciones ocurriendo en tiempo real.

3

Trazamos actividades actividades a base de conocimientos relacionados con la dinámica del mercado, las actividades de la competencia o la forma en que los visitantes interactúan con el sitio web, el contenido o redes sociales; resolviendo así situaciones ocurriendo en tiempo real.

2

Pruebas y datos en lugar de opiniones y convenios.

Realizamos proyectos con ciclos de mejora contínua, donde información proveniente del sitio web, e-mail, redes sociales y demás es utilizada para realizar cambios que optimicen el rendimiento de todo el programa de Inbound.
Nuestro enfoque es la observación y el análisis para basar nuestras acciones      y actividades.

4

Colaboración y entendimiento.

Nuestro equipo comprende tus preocupaciones y trabaja todos los días en el programa de marketing para impulsar tus resultados. Cada uno de nosotros entiende tus objetivos y desafíos; y es por esta razón que nuestros programas son tan efectivos.

El trabajo con transparencia.

Generamos valor constante a nuestros proyectos gracias a la transparencia entre nuestro equipo de trabajo, sus descubrimientos y opiniones. Trabajamos por que la información relevante esté asequible para todo nuestro equipo y que todos puedan comprender de la misma.

Inspección constante.

Inspeccionamos a detalle y con frecuencia todas aquellas herramientas y recursos que conforman nuestros proyectos para identificar y corregir las variaciones no deseadas en el avance hacia nuestra meta u objetivo.

Adaptación constante.

Si el equipo determina que hay variaciones en uno o varios aspectos más allá de lo que consideramos permisible, se realizan ajustes que permitan mantener la meta alcanzable. La transparencia y la inspección nos permiten encontrar puntos de mejora, el resultado de estos descubrimientos nos permite realizar mejores adaptaciones apegadas a la realidad de la situación.

Compromiso continuo. Es importante analizar si una agencia de Inbound Marketing es lo que tu empresa necesita en este momento para saber si somos adecuados o no sobre el tamaño de tu mercado, presupuesto, compromiso a largo plaza, tu disposición a comprometerte al proceso, etc. Una vez que se determine que el Inbound marketing ayudará a hacer crecer tu empresa de manera rentable, se comenzará a trabajar en un plan integral específicamente alineado con tus objetivos comerciales. Comprendemos que las necesidades de cada empresa son diferentes, por lo que trabajamos de forma continúa para darte las mejores tácticas. Ahora bien, el siguiente paso es la conformación del equipo, comenzando por el consultor principal quien tendrá contacto contigo diario y un gerente del programa de Inbound marketing. Junto a ellos especialistas, desarrolladores web, creadores de contenido entre otros. Este equipo será responsable de entender tus necesidades y establecer objetivos en base a ellas en reuniones continuas. El plan de Inbound marketing a desarrollarse contendrá todos los hallazgos de la investigación profunda en tu negocio, así como las estrategias detalladas en el futuro, forma de ejecutarlas en redes sociales, tipo de contenido a crearse, etc. La campaña inicial incluirá redes sociales, contenido nuevo, lograr que los prospectos se conviertan en clientes potenciales del sitio web para acceder a este nuevo y valioso contenido, es por esto que debemos de asegurarnos que el sitio web esté listo y al 100% para recibir a todos esos nuevos visitantes. Pero no solo es necesario el sitio web, es importante tener una plataforma de automatización de marketing (como lo es HubSpot), plantillas de correo electrónico y demás componentes necesarios para hacer el programa Inbound. Al ejecutar el programa Inbound obtendrás contacto constante en los siguientes puntos principales:

Contacto diario para la ejecución de diferentes elementos del programa.
Estos son diferentes para cada cliente, pero se incluyen:


-Desarrollo de contenido.
-Nuevos hallazgos.
-Resultados clave.

Comunicación constante para la discusión del progreso, analizar siguientes acciones y demás. Este punto es esencial para nosotros ya que queremos asegurarnos que ambas partes estemos en sintonía para lograr las metas trazadas.

Cada 30 días proporcionamos un informe detallado acerca de los avances, cambios inversión y buscar una estrategia para nuestra próxima meta.