La capacidad del ROI de una estrategia Inbound no puede ser negado. 

El retorno de la inversión que experimentan las empresas cuando se inicia el cambio a estrategias de Inbound ha sido bien documentado. Empresas que transicionan desde métodos de marketing tradicionales ven sus métricas crecer y ser mucho más eficientes. La combinación de contenido Inbound y la creación de un sitio web, crea una base fundamental para las ventas, eficiencia y eficacia en el crecimiento del marketing de la empresa. 

Pero nada de esto se logra si no utilizamos de manera correcta la una plataforma que esté diseñada específicamente para lograr un proceso de Inbound Marketing correcto. 

Si no lo haces, tus esfuerzos de Inbound Marketing se fragmentarán y desconectarán, lo que dificultará la creación de conexiones significativas entre los datos clave que informan tu estrategia.

El marketing podría comenzar a sentirse abrumado e inadecuado en tus esfuerzos por generar ROI, y las ventas pueden comenzar a sentirse frustradas por la falta de comunicación y los clientes potenciales no calificados que ingresan a su canalización.

Es por ello que a continuación te presentamos los procesos más importantes que llevamos a cabo para las estrategias Inbound de nuestros clientes. 

SetUp técnico

Las conexiones iniciales dentro de la plataforma son de cruciales para el inicio de tu estrategia de Inbound Marketing 

La configuración técnica adecuada lo ayuda a medir sus esfuerzos entrantes, como el tráfico, los clientes potenciales y la generación de clientes.

¿Qué implica configurar?

  • Preparar tu sitio web para que nuestro equipo implemente la estrategia de Inbound.

  • Agregar contactos para que podamos comenzar a rastrear el comportamiento de los visitantes.

  • Integrar el software externo necesario para que podamos rastrear a los visitantes a medida que se mueven a través de los puntos de contacto.

Set up técnico

También te ayudará a utilizar la funcionalidad completa del software. Por ejemplo, funciones como el correo electrónico y los blogs se basan en tener la configuración técnica completa y los dominios de tu sitio web conectados.

 

Y, por último, una buena configuración técnica ayuda a administrar todo en un solo lugar. Por ejemplo, ya no necesitas iniciar sesión en diferentes herramientas para medir tu tráfico, escribir una publicación de blog o enviar un correo electrónico. Todo está hecho en un solo lugar. La configuración técnica generalmente consta de las preferencias de usuario y cuenta, herramientas de marketing, ventas y servicio, las herramientas de análisis y herramientas de contacto. 

Entender lo que buscan tus clientes muchas veces no es fácil, pero es indispensable descifrarlo y analizarlo para comenzar a realizar tus cimientos de marketing.

Pensar en una estrategia puede ser muy estresante, pero recuerda que el comienzo de esto debe ser una buena investigación para poder encontrar las necesidades de tu cliente y cómo ofrecer tus productos o servicios para suplir esas necesidades de manera efectiva.

Crear estrategias de contenido para cada fase del embudo es primordial, ya que de esa manera la información con la que nutras al usuario será más efectiva en seguir llevando al usuario hasta el final del embudo.

Cimientos de MKT

Creación y estructuración

de contenido

Internet se está ahogando en contenido, todas las empresas se enfocan hoy en día de crear contenido en diferentes plataformas y ahogar a los usuarios con información que muchas veces no se logra transmitir de manera adecuada, entonces podemos decir que contenido hay mucho, pero de calidad muy poco. Es por ello que al pensar en una estrategia de creación de contenido debes basarte en tener un enfoque que garantice que el contenido que está creando sea estratégico y se alinee con tus objetivos y los de los usuarios.

Si tu empresa está lista para crear contenido que realmente "cautive" y se relacione con tu audiencia, es hora de desarrollar una estrategia ganadora. 

 

Elaborar un plan de ataque te ayudará a evitar la creación de contenido por el simple hecho de crear contenido, lo último que necesita es una serie de publicaciones de blog que se sientan forzadas y poco sinceras. Tu objetivo debe ser crear contenido que tu audiencia necesite de una manera auténtica y relevante.

Creación y estructuración

de contenido

No sólo hablamos de la selección de plataformas y la manera de difusión de tu estrategia, estamos hablando de rastrear de una manera exacta los leads que cada campaña proporciona, cómo están funcionando los CTAs, formularios, el contenido, etc.

La importancia del registro de los leads es enorme, ya que puedes ver de manera detallada qué está funcionando más como medio de atracción, qué tal está funcionando la estrategia de contenido y el desempeño de cada plataforma que utilizas para llevar a cabo el proceso de atracción y conversión de los usuarios. 

Registro de leads

Reporte y optimizaciones

Como especialistas en marketing, deseamos que accedas fácilmente a las métricas de desempeño de los esfuerzos de marketing realizados constantemente, es por eso que trabajamos mensualmente para proporcionar a nuestros clientes reportes precisos de rendimiento que muestran directamente todas las actividades desempeñadas por nuestro equipo.

Desde la campaña de email hasta las de redes sociales, la cantidad y desempeño de los blogs, la interacción con los usuarios y los registros de los leads. 

 

Los informes de marketing mensuales nos permiten recopilar datos suficientes para ver cómo los cambios han afectado los resultados de marketing y, al mismo tiempo, garantizar que las campañas de bajo rendimiento no se ejecuten durante demasiado tiempo.

Nuestra promesa de trabajo

  • Recomendaremos las mejores prácticas y estrategias.

  • Configuremos procesos de inbound marketing de alto rendimiento.

  • Guiaremos a tu empresa hacia el enfoque correcto y más eficaz de inbound marketing.

  • Realizaremos cambios en tu sitio web, contenido y CRM para respaldar nuestras nuevas estrategias.

Nosotros

Los miembros de nuestro equipo utilizan su experiencia para crear estrategias orientadas al crecimiento para nuestros clientes. Colaboran con los equipos de marketing interno de nuestros socios para producir resultados excepcionales.

La colaboración es nuestro núcleo. Fomentamos un entorno en el que los expertos en marketing, los creadores de contenido y los desarrolladores trabajan en estrecha colaboración para producir campañas innovadoras que generan tráfico, clientes potenciales y ventas.

El rendimiento es nuestro objetivo. Tenemos éxito cuando nuestros clientes triunfan. 

Información

Mapa del sitio

17 avenida 8-80, zona 14

info@nextlevelstrategy.net

Tel.: (502) 2459-1825

Síguenos:

  • Facebook - Next Level Strategy
  • Instagram -Next Level Strategy
  • Linkedin - Next Level Strategy

© 2019 Next Level Strategy. Todos los derechos reservados