top of page

Maximice la influencia y poder de su empresa durante la jornada de compra con un embudo de negocios

Actualizado: 15 jun 2022



Un embudo de negocios es la implementación y ejecución de los procesos de marketing y ventas de una empresa que están debidamente organizados y secuenciados para acompañar e influenciar exitosamente a una "persona comprador o buyer persona" a lo largo de una jornada de compra completa.


Un embudo de negocios se puede implementar con una diversidad de herramientas y tecnologías; sin embargo, a más poderosa y costo-efectiva que conozco es con Clientify.


Clientify es un software CRM especializado en optimizar embudos de negocio. Es de origen español y con presencia en más de 25 países. Está herramienta está pensada para que integres los diferentes activos digitales de tu negocio; con activos digitales nos referimos a dominio, sitio web, redes sociales, aplicaciones, mensajería o cualquier desarrollo digital que tu empresa tenga activa; también podrás manejar tu marketing digital, lo que te permitirá crear páginas de aterrizaje, campañas, envíos sin límite de correos electrónicos, formularios, automatizaciones, flujos de trabajo para oportunidades de venta, tareas y recordatorios, estadísticas e informes y muchas otras funciones que iremos desarrollando a lo largo de este contenido.


Con Clientify podrás tener el control total de tu inversión en mercadeo y ventas, conocer el costo de adquisición de un nuevo cliente, costo de reactivar un cliente existente, estadística e informes en todo momento y en tiempo real. Es por esta razón que un CRM como este se convierte en tu mano derecha como una herramienta para desarrollar tus estrategias y llevar tu negocio a otro nivel.


¡Que no se te escape ninguna oportunidad de negocios!


Clientify integra las redes sociales más populares para empresas y usuarios, como: LinkedIn, Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, TikTok, Instagram, YouTube, entre otros.


Veamos con más detalle como las 3 etapas de un embudo de mercadeo y ventas (TOFU, MOFU, BOFU) se desarrolla, integran y gestiona desde el panel de control de Clientify, siendo esta tu herramienta principal para manejar el ecosistema digital de tu negocio.