Nosotros

Somos una firma de planificación y ejecución de estrategia comercial avanzada. Analizamos la situación y el mercado de nuestros clientes y usando herramientas maestras, trazamos mapas y propuestas con soluciones prácticas que les permiten moverse al siguiente nivel.

Producimos soluciones de tecnología y comunicación tales como campañas de comunicación, sitios web, infografías, software para marketing y ventas, blogs, videos, nubes empresariales privadas, contenidos para redes sociales y herramientas de atracción comercial. Hacemos que estas soluciones incrementen la potencia comercial de nuestros clientes y les generen rentabilidad y resultados medibles.

Nuestros valores

Superación

Constantemente nos empujamos a alcanzar metas más altas, aprender del pasado, a estudiar cosas nuevas y a avanzar en la dirección del desarrollo.

Sinergia

Siempre hacemos acuerdos ganar-ganar. Estamos determinados y preparados a encontrar el punto de beneficio mutuo.

Respeto

Siempre cuidamos mantener una línea de respeto a las ideas, las personas, las marcas y las instituciones.

Audacia

Nos atrevemos a actuar en pro de conquistar victorias para nosotros y nuestros clientes. Comprendemos que emprender y hacer negocios implica tener el valor de arriesgar. Sabemos calcular los riesgos y actuar con acierto y determinación en la dirección de objetivos cuidadosamente definidos.

Confiabilidad

  • Expandimos constantemente nuestra capacidad y solvencia para afrontar nuestros compromisos.

  • Cumplimos lo que ofrecemos y cuando nos equivocamos sabemos enmendar.

  • Nos comprometemos a administrar nuestros recursos y los de nuestros clientes de forma que con cada acción de nuestra parte incrementemos la sostenibilidad en el tiempo de las organizaciones que ayudamos.

  • Somos constantes en entregar excelencia y en unir nuestros esfuerzos a los de nuestros clientes para lograr victorias como equipo.

Marcas que han confiado en nosotros

Los fundadores de la empresa acumulan más de 30 años de experiencia en la industria del marketing habiendo desempeñado puestos claves en las diferentes áreas del negocio y trabajando para categorías tales como: energía eléctrica, consumo masivo (bebidas gaseosas, artículos masculinos, juguetes), tiendas por departamentos, petroleras, venta y postventa de vehículos, empresas editoriales, empresas de educación y consultoría. En la empresa contratamos personas con talento y experiencia comprobadas en sus áreas respectivas de trabajo y colaboramos con su desarrollo progresivo.

Contáctanos

17 avenida 8-80, zona 14

Tel.: (502) 2459-1825

 

info@nextlevelstrategy.net

Clientes

© 2017 Next Level Strategy. Todos los derechos reservados.