SERVICIOS

Artboard 1 copy 3.png
Artboard 1 copy 4.png

Digital ADS

Email & Marketing  automation.png

Automatización de E-mail Marketing

Branding.png

Branding

Strategic Planning.png
Artboard 1 copy.png

Social Media

Artboard 1 copy 2.png

Desarrollo de programas y Apps

SEO.png

SEO

Artboard 1.png

Inbound Marketing

Audiovisual.png

Audiovisuales

Desarrollo Web

El sitio web es con regularidad el primer medio de información que buscan los prospectos para
nutrirse con más a detalles sobre los productos, servicios o hasta de la misma marca.
Las redes sociales tienen la versatilidad de ofrecerte publicidad gratuita o pagada, pero el Sitio
Web aumenta el prestigio propio de la empresa comunicando la propuesta de valor. Le da a tus
prospectos un nivel de confianza hacia la empresa, producto o servicio de una manera invaluable. Una página web optimizada, fácil de manejar y con información de valor permite captar un mayor número de prospectos para tus ventas.
Te ayudamos no sólo a construir tu sitio web, sino a darle ese valor y distinción que buscas con
estrategias de posicionamiento con SEO y SEM.

 

Herramientas

  • Creación de sitios web Wordpress y Wix.

  • Administración de dominios y hostings.

  • Landing pages.

 

Inbound Marketing

Con frecuencia vemos que las empresas utilizan las mismas herramientas y métodos antiguos para intentar llevar su mensaje publicitario y diferenciarse de la competencia.
Las técnicas Push ya no funcionan hoy en día. Los consumidores no responden de manera positiva al acoso o bombardeo de información con vallas, e-mails o anuncios en las páginas amarillas, esto ya no es efectivo. Los consumidores de hoy saben lo que buscan y dónde encontrar variedad de opciones para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. Sin duda este cambio ha llevado a las empresas a enfocarse en crear contenido de valor para atraer a sus consumidores. Next Level Strategy se especializa en la metodología Inbound, que te ayuda a atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus prospectos para transformarlos en consumidores fieles y promotores de tu marca. Estamos plenamente comprometidos en darte resultados acelerados en tiempo real con estrategias efectivas que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel. 

  • Process Mapping

  • Competition benchmarking

  • Workflows

  • Business Model

  • SEO positioning

  • Portfolio analysis

  • ROI

  • Perfilación Buyer Persona

  • Diagnóstico de situación actual de la empresa

  • Buyers journey

  • Marketing Funner simulator

  • Marketing Funnel plan

  • Social listening.

 
 

Desarrollo de programas y Apps

Hoy en día el usuario promedio utiliza su teléfono móvil para todo, desde cosas tan importantes
como acceso a su banco, como a algo tan sencillo como una búsqueda en google. Esto hace
indispensable que las empresas adapten su contenido y herramientas a dichos dispositivos.
Contamos con la combinación perfecta entre estética y técnicas para la creación de sofisticados
softwares y aplicaciones. Con grandes conocimientos de las principales plataformas de hoy en día, contamos con la mejor asesoría para el desarrollo de de softwares y aplicaciones.

● Consultoría
Trabajamos contigo para ofrecerte ideas que proporcionen la experiencia perfecta para tus
consumidores, combinando la comprensión del mercado, tendencias e innovación.
Con sólidas relaciones con los clientes y un espíritu de colaboración, trabajamos con usted para
perfeccionar y refinar sus ideas, asesorando y superando desafíos técnicos o de diseño.


Brillantemente intuitivos
Nos tomamos el tiempo para comprender plenamente a tu público objetivo y construir
cuidadosamente la interfaz de usuario perfecta para cumplir con sus requisitos.
Siempre intentaremos innovar, ampliando los límites de lo que se puede lograr.


● Desarrollo
A veces necesitas mucho más de lo que la web te puede ofrecer. Las aplicaciones te brindan
innumerables posibilidades de conectar de una manera más profunda con tus clientes; la
capacidad de capturar, enviar y recibir audio, imágenes y video es más apreciada hoy en día por los usuarios.

Digital ADS

La publicidad en medios digitales se ha convertido en la herramientas principal de las empresas
generando un gran valor a la hora de promover un producto/servicio o marca en general; puesto que permite el cumplimiento de objetivos de una manera más rápida y sencilla.
Si bien todos podemos hacer uso de estos recursos, es importante resaltar que se necesita de
talento para manejarlos, ya que no sólo conlleva adquirir cualquiera que desees, es indispensable ver cómo, cuándo y dónde llegar a los consumidores mientras mantienes tu atención en el retorno de la inversión. Se requiere talento para identificar sinergias de plataformas genéricas en publicidad pagada, gratis e integrar la planificación de medios a los procesos creativos. Next Level Strategy busca que las personas indicadas noten tu marca, con el mensaje indicado, de la forma correcta, en el canal ideal; de esta manera nos aseguramos de ser más eficientes y capaces al crear una campaña para obtener resultados óptimos.

 
 

Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los pilares fundamentales para los programas de Inbound. Podemos utilizarlas como punto de partida para atraer al consumidor dispersando contenido de valor. Las redes sociales cuentan con una gran importancia como canal de difusión dentro de una estrategia de Inbound, tanto con el contenido como con el contacto con la comunidad. Con las redes sociales podemos captar usuarios en fases posteriores al embudo de conversión.
Además, las redes sociales proporcionan ciertas ventajas muy importantes, las cuales son:


Visibilidad: Permite la difusión del contenido de una manera más fácil, orgánica y                     sin limitaciones.


Atención al cliente: Las redes sociales permiten tener canales bidireccionales que implicarán recibir comentarios o quejas de clientes, teniendo la capacidad de responder ante esas situaciones con rapidez y de forma adecuada.


Reputación: Muchos de los prospectos toman en cuenta calificaciones, comentarios y reviews para tomar su decisión de compra, por lo que, mantener felices a los clientes ayuda a mantener un flujo constante de recomendaciones para dar a conocer a los nuevos prospectos.


Viralidad: Las redes sociales son un medio excelente par estimular la viralidad del contenido de manera natural, ya que todas tienen la opción de “compartir” los contenido con otros usuarios.


Tendencias: Tener constante presencia en las redes sociales fomenta que la marca/producto esté al tanto de las tendencias y pueda anticipar las novedades de la industria y los patrones              de consumo.

Email & Marketing Automation

Hoy es día es de suma importancia mantener una conexión cercana y personalizada con nuestros clientes, visitante y prospectos. Es fácil mantener esas relaciones cuando se trata de una empresa pequeña, pero conforme el crecimiento aumenta, se vuelve difícil continuar llevando esas relaciones de una manera personalizada y de calidad. Es aquí cuando el tiempo de respuesta se vuelve fundamental, ya que los usuarios quieren respuestas rápidas ante sus dudas, y si tú no se las das, la competencia lo hará. Aquí es donde entra la automatización de marketing. Se trata de generar procesos automatizados que nos permitan escalar nuestras operaciones de Marketing. Algunos ejemplos de ésto sería (pero no se limitan):


● Enviar cierto contenido de seguimiento al haber previamente descargado algún tema.
● Generar respuestas automáticas a nuevos registros.
● Informar de algún nuevo contenido o producto creado.


Hay que recordar que para un marketing automation de calidad es fundamental una base de contacto quienes previamente y con su consentimiento, proporcionaron su información debido al interés por el producto o servicio que ofreces. El marketing automation permite crear secuencias automatizadas de e-mail y SMS, de forma paralela o al mismo tiempo. Por ejemplo, en las campañas de e-mail marketing se podría utilizar:


E-mail de bienvenida: El enviar un mensaje de agradecimiento por su suscripción,
acompañado por un cupón de descuento, podrá mantener a tu prospecto o cliente más
unido o comprometido con tu empresa.
Campaña por fecha concreta: enviar un mensaje en una fecha especial como aniversario de suscripción o el cumpleaños del cliente, es una forma de fomentar una relación duradera con tus clientes al hacerlos sentir especial y que sepan que no te olvidas de ellos.
Actualización de datos: enviar un mensaje al modificar cualquier dato de contacto sirve también como método de seguridad y mantiene al cliente sabido de cualquier modificación que se haya llevado a cabo en su perfil. Las campañas por medio de SMS pueden incluso complementar las de e-mail a base de contenido, pero mientras que, el riesgo de que los clientes no abran siquiera el e-mail es elevado. Las campañas por SMS son menos arriesgadas y más efectivas tomando en cuenta estas tres ventajas:
Entregabilidad: el SMS es el canal que mayor tasa de entregabilidad percibe, con una
media de recepción del 95%. Además, los SMS se leen en los primeros 3 minutos desde el momento de recepción. Un canal fiable que garantiza que tu mensaje llegue a tus
destinatarios.
Instantaneidad: en pocos minutos puedes enviar tu campaña por SMS masivo a miles de personas, asegurándose que casi al instante de recibirlo lo abran y lo lean.

Rentabilidad: no hace falta apenas inversión de capital humano ni económico, y menos de tiempo, para enviar una campaña de SMS masivo. Según la herramienta de e-mail marketing que utilices, esta inversión será mínima.


Next Level Strategy utiliza Hubspot como herramienta maestra para visualizar en tiempo real la efectividad de nuestras campañas.

 

Branding

Las empresas deben guiar sus esfuerzos en crear experiencias positivas para sus prospectos ya que
muchas de las decisiones de compra se llevan a cabo gracias a potentes conexiones emocionales y de pertenencia.
Next Level Strategy te ayuda a definir el propósito, la personalidad, los beneficios y tu promesa de marca hacia el cliente.


Herramientas

  • Diseño de imagen corporativa.

  • Análisis de ADN de marca.

  • Estrategia de comunicación.

  • Brand positioning.

  • Brand scan.

  • Brand ambition.

 

No contar con un plan estratégico es como conducir un auto sin gasolina, no llegarás a ninguna
parte. Las metodologías de planificación utilizadas por Next Level Strategy aprovechan los aportes de los tomadores de decisiones clave dentro de tu organización, discusiones con clientes clave para desarrollar un plan estratégico, entrevistas con colaboradores y alineación de los objetivos de la organización para obtener los máximos resultados comerciales. Para nosotros es importante alinear la estrategia con los estándares de la industria de servicio al cliente y las mejores prácticas para garantizar su éxito.

Somos líderes...
Los líderes aprenden los elementos clave del pensamiento estratégico y la planificación
estratégica. Determinar los objetivos estratégicos clave, cómo planificar y organizar los recursos
para lograr los objetivos, eso es lo que hacemos. El conocimiento del entorno es fundamental ¿Que está sucediendo en el negocio? ¿En el entorno? ¿Cómo se posiciona la organización en vista de esas variables? Todo esto te permitirá sobrevivir y prosperar dentro de un entorno de constante cambio.
La implementación de un proceso de planificación y gestión estratégica te permite sobrellevar de
mejor manera lo esperado y lo inesperado.

 
 
 

SEO

También llamado “posicionamiento web” o “posicionamiento en buscadores” es una disciplina
que abarca un conjunto de técnicas orientadas a optimizar un sitio web con la finalidad de que su
contenido sea correctamente rastreado por los buscadores web y adquiera una relevancia
significativa para determinados criterios de búsqueda.
Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una
página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.
La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada.
Algunas de las herramientas más populares y que utilizamos para el manejo del SEO son:

Google Analytics: Registra y reporta el tráfico del sitio web.
Google Search Console: Sirve para asegurar que los usuarios encuentran nuestro sitio en
las consultas de búsqueda oportunas, y permitir que este se muestre sin errores.
Google Page Speed: Ayuda a los sitios web con la optimización de desempeño.
Google Trends: Analiza los temas que se encuentran en tendencia o los que van creciendo
en popularidad.

Audiovisual

Ninguna campaña en medios o web está completa sin elementos audiovisuales, y mejor aún que
esos elementos tengan congruencia con el mensaje que tanto te has empeñado en transmitir.
El 90% de los prospectos confían más en una empresa que se esfuerza por generar multimedia
entretenida e informativa. Un 85% basan su decisión de compra gracias a la información que
transmite un elemento multimedia.
Next Level Strategy cuenta con un equipo de trabajo con amplio conocimiento y manejo de
tecnologías para creación de material audiovisual de calidad.


Herramientas

  • Filmación

  • Stock

  • Edición

  • Animación 2D y 3D

 

Información

17 avenida 8-80, zona 14

 info@nextlevelstrategy.net

Tel.: (502) 2459-1825

Síguenos:

Mapa del sitio

  • Facebook - Next Level Strategy
  • Instagram -Next Level Strategy
  • Linkedin - Next Level Strategy

© 2019 Next Level Strategy. Todos los derechos reservados